Unidad Flash Adam Elements Lightning para iOS de 32 GB Expandir

Flash Adam Elements Lightning para iOS

Adam Elements

Nuevo

iKlips soporta exFAT, cuando nadie más lo hace Usar exFAT significa que no hay límite para el tamaño de los archivos. 

USB 3.1 para las velocidades de lectura/escritura más rápidas del mundo.

Más detalles

30 unidades

  • 32 GB
  • 64 GB

Bs 895

IVA incluído

Hacemos envíos a todo el país

Tiempo record de envío

Certificado MFi por Apple

Completamente certificado y con licencia de Apple como producto Hecho para iPhone, iPad y iPod. Diseñando específicamente para Apple, iKlips cumple con las normas mas estrictas de rendimiento y fabricación, y están apoyados por la más alta garantía de calidad de Adam Elements. Siempre compruebe que el producto tenga la certificación MFi. No confíes en nada sin esta.

Para ti y para mi.

Compartir debería ser simple. No puede ser más simple que esto. Engancha tu iKlip, guárdalo y compártelo. Da tu iKlip a tu amigo y lo tuyo se convierte en suyo. Fotos, documentos, vídeos, lo que sea. Es mágico.

Más cosas tuyas. En tu iPhone.

O tu iPad. Porque el espacio puede estar apretado allí. Con iKlips puede tener hasta 256GB de almacenamiento externo, así que no tienes que dejar tus película y programas de televisión atrás para ese vuelo. Abre los archivos directamente desde iKlips - no importa cuanto espacio libre tengas en tu dispositivo

Engancha tu iKlip.

El diseño de aluminio ligero ganador de premios con un clip incorporado en la parte posterior. Sujétalo a tu bolso o bolsillo. No se perderá y eso es bueno.

The iKlips story

Amamos crear productos atractivos y funcionales para la gente que vive y respira tecnología, como nosotros mismos. En el corazón del proceso de diseño de cualquier producto está la interacción entre la tecnología y la gente, y nosotros decidimos llevarlo más allá. Queremos hacer conexiones reales, así que aparte de la innovaciones técnicas y de rendimiento tales como USB 3.1 y soporte para exFAT, incorporamos un clip único en la parte trasera. Puede sujetar su iKlip en su bolso, ropa o bolsillos y siempre mantenerlo seguro. Además de compartir contenidos con tus amigos, o mantener tus memorias sanas y salvas, se convierte en algo mucho más fácil. Desde el principio el proyecto de iKlips ha sido algo especial - mezclando la forma artística con utilidad, ergonomía con funcionalidad, y creatividad con sentido práctico - y no podemos esperar para compartir el producto galardonado con el mundo. Desarrollado por el equipo de Adam Elements y exclusivamente fabricado en Taiwán.

Calidad Premium. Simplemente lo mejor

Diseño preciso con materiales premium para integrar con la familia iOS. El aluminio con un pulido de alto grado es suave y frío al tacto, así como un escudo de alta resistencia contra daños. Disponible en cinco vibrante colores mate con una carcasa de silicona elástica para fuerte protección en cualquier situación. Por dentro se caracteriza por una memoria flash MLC de alto calibre para una vida útil más larga, así como por la tecnología USB 3.1 para las velocidades de lectura/escritura más rápidas del mundo. 140/70 MBs (Lightning 26/10 MBs). Los productos de Adam Elements están diseñados para parecer los mejores, y rendir incluso mejor