¡Oferta! Case Original Apple Smart de Cuero para iPad Air 2 Expandir

Case Original Apple Smart de Cuero para iPad Air 2

Apple Apple

888462016841

Nuevo

El Case o Funda Original Smart de Cuero de la marca Apple  para iPad Air 2, protege tanto la parte posterior como la pantalla, mientras mantiene el diseño delgado y liviano. El case está hecha de una hermosa piel teñida. Además, tiene un recubrimiento de microfibra suave del mismo color que ayuda a mantener limpia la pantalla.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Bs 713

IVA incluído

Bs 759 IVA incluído

-6%

Bs 713 por UND

Hacemos envíos a todo el país

Tiempo record de envío

El Smart Case se pliega en los lugares adecuados, y se convierte en una base ideal para usar FaceTime y ver películas.

Características

Marca:Apple
Color:Marrón
Peso:0,2 libras
Dimensión:11,4 x 7,5 x 0,8 pulgadas

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicossoftware y servicios en línea, con sede en Cupertino (CaliforniaEstados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda). Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOSmacOSwatchOSy tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (softwarepara edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.


La empresa operaba, en mayo de 2014, más de 408 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica. De acuerdo con la revista Fortune, Apple fue la empresa más admirada en el mundo entre 2008 y 2012.En 2015, se convirtió en la empresa más valiosa del mundo según el índice BrandZ al alcanzar los 247.000 millones de euros de valor.