Terminal Táctil marca ELO All-in-one Expandir

Terminal Táctil marca ELO All-in-one

15E2

Nuevo

La 15E2de 15 pulgadas de pantalla táctil es una solución comercial de gran impacto, pantalla ancha. Con un diseño robusto y fan-less, la serie E es ideal para uso en cualquier entorno minorista o de hospital.

Equipado con un procesador Intel Celeron J1900 (RevD), la serie E ofrece un rendimiento de primera clase a un precio basado en el valor.

Compatible con:

  • Windows POSReady 7
  • Windows 10

Más detalles

5 unidades

Bs 7,175

IVA incluído

Hacemos envíos a todo el país

Tiempo record de envío

DURABILIDAD

La Serie E cuenta con un diseño transparente de borde a borde que es fácil de limpiar y construido para soportar el uso comercial. Disponible con las tecnologías de resistencia acústica de superficie acodada (SAW) o AccuTouch® de 5 hilos IntelliTouch®, la respuesta táctil con un dedo, una mano con guantes o un lápiz blando es rápida, precisa y libre de deriva. Ambos cuentan con una construcción de vidrio puro que permite una alta transmisión de luz sin comprometer la durabilidad o la funcionalidad.

CONECTIVIDAD

La serie E de 15 pulgadas soporta periféricos de terceros a través de cuatro puertos USB y dos puertos serie. Una  salida VGA está disponible para agregar una segunda pantalla orientada al cliente para la publicidad y el compromiso del cliente.

DE GRADO PROFESIONAL

Rigurosamente probada y respaldada por una garantía de un año, la serie E ofrece una calidad y fiabilidad superiores. El diseño de refrigeración sin ventilador promueve una operación sin ruido, libre de polvo y libre de partículas, lo que le permite maximizar el tiempo de funcionamiento y el rendimiento.

PROCESADOR

PUERTOS

4 USB 2.0

2 x Native DB9 RS-232 (standard)

Salida VGA

Puertos Audio: 1 x 3.5mm line out, 1 x 3.5mm line in, 1 x 3.5mm mic in

Altura390mm
Anchura280mm
Profundidad240mm
Estilos7.3kg