Parlante JBL Boost TV - Wirelles Expandir

Parlante JBL Boost TV - Wirelles

JBL JBL

Nuevo

JBL Boost TV es un altavoz de TV ultracompacto que mejora instantáneamente su televisor con un sonido sorprendentemente y potente que llena la sala. 

JBL Boost TV for TV - wireless - 30 Watt, es fácil de usar y funciona con su TV y dispositivos móviles inalámbricos al mismo tiempo.

Más detalles

2 unidades

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Bs 1,625

IVA incluído

Hacemos envíos a todo el país

Tiempo record de envío

JBL Boost TV es un altavoz de TV ultracompacto que mejora instantáneamente la experiencia de audio de tu TV con un sonido sorprendentemente potente que llena la sala. A tan sólo 15" de largo (380 mm), JBL Boost TV ofrece una calidad de sonido nocaut para su dormitorio o un televisor de cine en casa. Elevar su experiencia de sonido televisión con bajos profundos JBL Boost de TV, sonido envolvente virtual y Dolby Digital para películas de alta definición. De audio corriente Bluetooth desde su dispositivo móvil inalámbrico. Desplácese de unboxing a una sentada en el sofá de inmediato con una simple conexión analógica o digital (óptica) de un cable a su televisor. Amplíe el volumen con el control remoto del JBL Boost TV o use su propio control remoto de TV controlar. La tecnología JBL SoundShift ™ funciona con su televisor y dispositivo móvil inalámbrico al mismo tiempo para permitirle cambiar automáticamente entre el sonido de su televisor y el sonido de su teléfono o tableta. La tecnología JBL Connect vincula de forma inalámbrica múltiples altavoces compatibles con JBL Connect.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

  • Audio digital óptico con Dolby® Digital
    Conecte un cable a su HDTV y experimente el sonido de la película de la manera en que debe ser escuchado. (cable óptico incluido)
  • JBL SoundShift ™
    Funciona con su televisor y dispositivo móvil inalámbrico al mismo tiempo para permitirle cambiar automáticamente entre el sonido de su televisor y el sonido de su teléfono o tableta
  • Harman Display Surround
    Experimente el sonido envolvente virtual sin los cables o altavoces adicionales con Harman Display Surround.
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth®
    Conecte inalámbricamente hasta 3 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y tome turnos para reproducir música con un sonido increíblemente potente que llena la sala.
  • JBL Connect
    Construya su propio ecosistema conectando varios parlantes compatibles con JBL Connect para amplificar la experiencia auditiva.
  • Aprendizaje de control remoto de TV
    Mantenga su configuración simple con un control remoto: el que ya usa para su televisor. (JBL mini control remoto también incluido en la caja)
  • Diseño de puerto de bajo dual
    Experimenta el sonido de cine en casa desde un tamaño increíblemente compacto.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH

Le permite transmitir música de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo con Bluetooth.

JBL CONNECT

Construya su propio ecosistema conectando varios parlantes compatibles con JBL Connect para amplificar la experiencia auditiva.

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Máximo SPL
92dB
Potencia nominal
30W
Transductor
2 x 50 mm
Entradas de audio
1 analógico, 1 óptico, Bluetooth

ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA:

Respuesta de frecuencia del sistema
            60Hz - 20kHz
Altura84 mm
Anchura376 mm
Profundidad122 mm