Parlante BOSE SoundTouch 10 Wi-Fi Expandir

Parlante BOSE SoundTouch 10 Wi-Fi

Nuevo

Elige el altavoz inalámbrico SoundTouch 10. Es lo suficientemente pequeño para adaptarse prácticamente a cualquier lugar, con un sonido nítido y completo que supera su tamaño.

Más detalles

2 unidades

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Bs 2,310

IVA incluído

Hacemos envíos a todo el país

Tiempo record de envío

Siempre hay espacio para un mejor sonido

¿Deseas adaptar mucho sonido en cualquier habitación? Elige el altavoz inalámbrico SoundTouch 10. Es lo suficientemente pequeño para adaptarse prácticamente a cualquier lugar, con un sonido nítido y completo que supera su tamaño. Ya que cuenta con acceso instantáneo y sencillo a tu música, es la compañía perfecta para adaptarse a cualquier momento. Además, no podría ser más fácil de usar. Para transmitir un mundo de música, solo instala la aplicación gratuita SoundTouch en tu dispositivo. Sigue estos sencillos pasos:

Conecta el altavoz

Conéctalo a tu Wi-Fi®

Controla todo con la aplicación

Menos esfuerzo, más música

Con SoundTouch, trabajamos mucho para que no te cueste trabajo. Puedes reproducir la música de la forma que desees, sin tener que preocuparte por cuál es la mejor tecnología. Este pequeño altavoz inalámbrico te permite reproducir música directamente desde un teléfono o una tableta mediante la tecnología Bluetooth® o conéctalo a tu red Wi-Fi para reproducirla de forma instantánea en tu hogar.

UN SISTEMA DISEÑADO PARA UN MUNDO DE MÚSICA

Los altavoces SoundTouch te brindan acceso inalámbrico a servicios de música populares, como Spotify® y Deezer, emisoras de radio por Internet y tu biblioteca de música almacenada. Altavoz todo en uno.

Diseñado para tu estilo de vida. Y la forma en que escuchas.

Llena un departamento con sonido o un hogar con música. Los altavoces SoundTouch están diseñados para tu estilo de vida y también para crecer contigo. Una vez que tienes uno, puedes agregar más en cualquier momento. Todos funcionan en conjunto. Así, tu música te acompaña cuando vas de una habitación a otra. Utilízalos para reproducir la misma música en todas las habitaciones o música distinta en distintas habitaciones.

Control rápido y sencillo de toda tu música

Disfruta tu música favorita con tu altavoz SoundTouch y la aplicación SoundTouch. SoundTouch te permite tener un control total de tu experiencia musical, directamente desde tu teléfono inteligente o tableta. Navega por servicios de música populares, como Spotify® y Deezer, radio por Internet o tu biblioteca de música almacenada. Personaliza las preselecciones fácilmente para acceder con un solo toque a la música que te gusta y controla uno o varios altavoces SoundTouch en todo tu hogar.

REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA

Solo SoundTouch te permite guardar tu música favorita con seis botones de preselección para reproducción instantánea, por lo que no tienes que perder tiempo buscando tus favoritos. Asigna una preselección a tu mejor lista de reproducción de fiesta de Spotify, otra a la emisora de radio por Internet que descubriste recientemente y una tercera a todas las pistas que un determinado artista grabó y que te encanta. Puedes establecerlas en tu biblioteca de música, podcasts, álbumes, etc.

Altura337 mm
Anchura540 mm
Profundidad330 mm