Parlante BOSE SOUNDLINK MINI II Con BLUETOOTH y Altavoz color PERLA 230 V Expandir

Parlante BOSE SOUNDLINK MINI II (Con BLUETOOTH -230 V)

Bose Bose

17817686129

Nuevo

  • Alcance inalámbrico de hasta 9 m
  • Duración de la batería de hasta 10 horas
  • Potencia de salida: 100 - 240 V
  • Auxiliar de 3.5mm USB Micro-B
  • Bluetooth

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Bs 2,208

IVA incluído

Hacemos envíos a todo el país

Tiempo record de envío

Un sublimar su ... en la palma de su mano

El recinto Bluetooth SoundLink Mini II produce un sonido completo y natural con bajos de potencia sorprendente para un altavoz tan pequeño. También cuenta con un micrófono integrado para tomar llamadas y facilita la conexión inalámbrica en cualquier lugar, en cualquier momento.
 

Las listas de reproducción. 
Donde quiera.

Lleva tu música donde quiera que vaya. Disfrutar de la libertad de la tecnología inalámbrica con el altavoz SoundLink Mini II. Con un peso de sólo 700 gramos, que cabe fácilmente en su bolsa. También es muy tranquilo, lo que permite colocar en casi cualquier lugar. Su bajo centro de gravedad también proporciona una excelente estabilidad.

Ir de gira? Con 10 horas de duración de la batería, que disfrute de su música todo el día, sin privarse. Cuando esté en casa, la base de carga le permite continuar a escuchar su música mientras se está cargando. Por lo tanto, el altavoz está siempre listo para usar.
 

original

La elección de la música y los dispositivos

¿Qué dispositivos se puede combinar con el altavoz SoundLink Mini II? El teléfono inteligente o tableta. Pero a medida que los teléfonos inteligentes y las tabletas a tus amigos. Para escuchar su canción favorita, todo lo que necesita es un dispositivo con una conexión Bluetooth . Las tiendas de la cámara de los últimos 8 dispositivos utilizados, por lo que puede volver a conectar fácilmente. Con un alcance de unos 9 metros, que garantiza la reproducción de audio inalámbrica óptima y fiable.
 

HECHO PARA VIAJAR

altavoces portátiles pequeños por lo general ofrecen un rendimiento deficiente. Pero el altavoz SoundLink Mini II no está embarazada Bluetooth como los demás. ¿Cuál es el secreto de esos atributos en un paquete pequeño? tecnologías patentadas.

 

original

DOS RADIADORES PASIVOS

Dispuestos en direcciones opuestas para minimizar la vibración, que se difunden bajo sorprendentemente profunda.
 

original

TRANSDUCTORES ULTRA-EFICIENTE

Los transductores del altavoz SoundLink Mini II se mueven dos veces más aire que los transductores normales del mismo tamaño. Sin embargo, cuanto más movimiento de aire, más el sonido es de gran alcance.
 

La mejora del diseño

El altavoz SoundLink Mini II está diseñado para ofrecer simplicidad y elegancia. Su aluminio carcasa de una pieza es a la vez robusto y ultra-compacto. Se puede controlar el altavoz de su dispositivo Bluetooth . También cuenta con un micrófono integrado para tomar llamadas y acceso a Siri y Google Now ™.

 

tapas protectoras de colores

Altura51 mm
Anchura18 mm
Profundidad58 mm