iPhone 5/5s/5c Tempered glass film protector Retail Package iMonster Expandir

Protector de Pantalla iMonster Vidrio Templado para iPhone 5, 5s y 5c

Apple Apple

635635679774

Nuevo

Protector de Pantalla iMonster Vidrio Templado para iPhone 5, 5s y 5c

Más detalles

45 unidades

Bs 80

IVA incluído

Hacemos envíos a todo el país

Tiempo record de envío

Características 

  • Construcción de vidrio templado para mayor resistencia al impacto.
  • La superficie tiene una dureza de 8-9H.
  • Fabricado con vidrio templado transparente tratado químicamente.
  • Recubrimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Compatible para iPhone 5, 5c y 5s.

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicossoftware y servicios en línea, con sede en Cupertino (CaliforniaEstados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda). Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOSmacOSwatchOSy tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (softwarepara edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.


La empresa operaba, en mayo de 2014, más de 408 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica. De acuerdo con la revista Fortune, Apple fue la empresa más admirada en el mundo entre 2008 y 2012.En 2015, se convirtió en la empresa más valiosa del mundo según el índice BrandZ al alcanzar los 247.000 millones de euros de valor.