TELEVISOR CURVO SAMSUNG DE 55 PULGADAS Expandir

TELEVISOR QLED SAMSUNG DE 55 PULGADAS PLANO

Samsung Samsung

55Q7FAMGXZS

Nuevo

Descubra la próxima innovación en TV y vea el color en una luz completamente nueva con nuestro Q7F QLED TV. La revolucionaria tecnología Quantum Dot ofrece calidad de imagen certificada Ultra HD Premium y el primer volumen de color del mundo en un 100% .

  • Resolución: 3.840 × 2.160

Más detalles

3 unidades

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Bs 17,865

IVA incluído

Hacemos envíos a todo el país

Tiempo record de envío

QLED. La próxima innovación en TV.

QLED. La próxima innovación en TV.

* Volumen de color del 100% medido según el estándar DCI-P3, certificado por VDE.

Q Color

Vea todos los tonos de color que cobran vida bajo una luz completamente nueva. QLED ofrece el primer puesto mundial en calidad de imagen de TV, logrando un volumen de color del 100% *. Utilizando la innovadora tecnología Quantum dot, QLED toma la luz y la convierte en un color impresionante. Haz noches en un deporte espectacular y de experiencia como si estuvieras en el estadio.

Q Color

* Volumen de color del 100% medido según el estándar DCI-P3, certificado por VDE.

Q Contraste

Descubre el contraste audaz, noche y día. Con una reflectividad de la luz extremadamente baja, los televisores QLED ofrecen una imagen increíble y un contraste impecable en una amplia variedad de entornos de iluminación. Experimenta una imagen que es perfecta en todas las condiciones.

Q Contraste

Q HDR 1500

Descubre los últimos detalles tal como los creadores lo intentaron. Los televisores QLED le permitirán experimentar todo el potencial de los últimos estándares HDR abiertos. La nueva tecnología Quantum dot brinda niveles de brillo excepcionales. Disfruta de la última película Ultra HD Blu-ray, transmite tu caja favorita o juega los títulos más grandes en un increíble HDR.

 
Q HDR 1500
 

Q Ángulo de visión

Haga de cada asiento un gran asiento con ángulos de visión increíblemente amplios. No hay más peleas con el resto de la familia en el lugar de observación principal. Desde el medio del sofá hasta la butaca de la esquina, Q Viewing Angle coloca a todos en el mejor asiento de la casa.

Q Ángulo de visión

Diseña tu espacio

Con un impresionante diseño 360 y un cable óptico casi invisible que elimina el desorden, no se trata solo de un televisor: el Q7F es una pieza clave que agrega un toque sencillo de estilo minimalista y elegancia a cualquier espacio habitable.

Diseña tu espacio

Conexión casi invisible

Diseñe su espacio con un cable óptico único, casi invisible para todas sus conexiones, oculto a la vista en un soporte delgado y elegante. Ya no existe el desorden frustrante de dispositivos multimedia y cables desagradables, dejando un espacio de vida elegante y minimalista. Crea la sala de estar del mañana: un refugio limpio, minimalista y sin frustraciones.

 
Conexión casi invisible
 

No Gap Wall-Mount

Cerrar nunca es suficiente. Los televisores QLED * se montan planos contra la pared en un abrir y cerrar de ojos, prácticamente sin espacio. Obtenga la vista perfecta que se adapta perfectamente a su hogar.

* No Gap Wall-Mount se vende por separado

 
No Gap Wall-Mount
 

Diseño prácticamente sin bisel

Mire cómo la acción cobra vida. Con casi ningún bisel alrededor de la pantalla, te sentirás como si fueras parte de la película.

 
Diseño prácticamente sin bisel
 

Más inteligente que nunca

Descubre la nueva era Smart con un potencial ilimitado. Recupere el control de su mundo y experimente los televisores más inteligentes del planeta.

Más inteligente que nunca

Un control remoto

Controle todos sus dispositivos y contenidos compatibles con el control remoto Premium One. Experimente un control total, una multitarea perfecta y una visualización relajada mientras cambia canales en su receptor digital multimedia, reproduce la última superproducción en su reproductor de Blu-ray Ultra HD, amplía el audio en su barra de sonido o simplemente navega por la web en la gran pantalla.

Un control remoto

Hub inteligente

Fácil acceso a todo su contenido y dispositivos conectados desde un solo lugar. Descubra el entretenimiento imprescindible a través del intuitivo Smart Hub 2017 de Samsung. Desde la noche en que Netflix hace maratones hasta emborracharse en conjuntos de cajas UHD, solo tienes 3 clics de tu contenido favorito. Use S Voice en su control remoto para hablar con su televisor.

* Los proveedores de contenido utilizan la plataforma Samsung Smart TV para que las aplicaciones estén disponibles. Los proveedores de contenido pueden eliminar aplicaciones de la plataforma Smart TV o dejar de brindarles soporte en cualquier momento. Cuando se lanzan nuevos productos Samsung Smart TV, puede haber un retraso antes de que las aplicaciones estén disponibles en esos productos.

 
Hub inteligente
 

Vista inteligente

Navegue fácilmente por el contenido y controle su TV desde su dispositivo móvil. * Conecte sin esfuerzo su dispositivo móvil compatible con su televisor para transmitir la última sensación viral. Nunca perderás un momento mientras preparas una taza de té. Desafía a tus amigos y juega juegos, usando tu dispositivo móvil como un controlador. Incluso puede buscar su contenido favorito sin alterar lo que está viendo.

Vista inteligente

* Se requiere teléfono y aplicación compatibles.

Juego

Juega los juegos de PC y transmisión de fama mundial en tu TV. Acceda a los últimos títulos, juegue viejos favoritos y descubra todo un mundo de entretenimiento a través de los juegos en la nube sin la necesidad de una consola. Convierta su habitación delantera en su propia sala de juegos y ¡lleve los juegos al próximo nivel!

Juego

Q Engine

Potente procesamiento para una experiencia de entretenimiento espectacular. El procesador de procesamiento Q de Samsung eleva las capacidades multitareas superrápidas y alimenta el rendimiento sin esfuerzo del Smart Hub 2017 de Samsung. Optimiza la calidad de imagen innovadora en todo lo que ves y ofrece avances significativos en las capacidades de transmisión.

 
Q Engine
 
Altura70.36 cm
Anchura122.52 cm
Profundidad4.49 cm